El lunes 8 de julio en el gimnasio del Colegio American Junior de Coronel, la selección de básquetbol sub 17 de nuestro Colegio, definió su pasó a los juego provinciales tras vencer en dos intensos partidos a los dueños de casa American Jr de Coronel y al Colegio Amanecer.

El Equipo de Básquetbol CBC, que esta vez contó con solo 5 jugadores por motivos de fuerza mayor, se impuso en el primer partido después de un alargue por empate, por 44 a 40 a la selección del Colegio American Junior de Coronel y en el segundo partido ya con notorio desgaste, sacaron fuerzas y lograron vencer por 57 a 49 a la selección del Colegio Amanecer.

Tras ambos triunfos, la selección sub 17 del Colegio Bautista de Concepción pasa a los enfrentamientos provinciales de otras categorías como ADICPA que se darán cita el 15 de agosto en el gimnasio del Colegio Salesianos de Concepción.

“El mejor partido que ha jugado este equipo”, fueron las palabras de su entrenador Fernando Fuentealba, quien constantemente destaca los talentos que posee la selección de nuestro Colegio, incentivándolos y motivándolos a entrenar con disciplina y constancia.

Felicitamos a la Selección de Básquetbol CBC por su destacada participación, perseverancia y esfuerzo. ¡Vamos por más!


¡Campeones provinciales Torneo IND Básquetbol 2019!