VALORES

1. Sentido de identidad y pertenencia: nuestra comunidad educativa debe sentirse orgullosa de nuestra formación cristiana, por ende fieles y destacados representantes de los principios que nos guían y sustentan.


2. Espíritu de superación: Capacidad para sobrellevar y superar las dificultades que se nos presentan, ver en ellas una instancia valiosa de aprendizajes para la vida.


3. Excelencia: La invitación es que cada uno de nosotros (estudiantes-funcionarios CBC-familia) de lo mejor de sí, estemos permanentemente trazándonos metas para el logro de la excelencia en todo lo que hagamos.


4. Integridad: Dios nos ha dado hermosas habilidades y talentos, debemos descubrirlas y cultivarlas. En la formación de nuestros estudiantes, TODO es importante: las artes musicales, visuales, las ciencias, deporte, etc.


5. Responsabilidad social: vivimos en sociedad, por tanto debemos tener plena conciencia de que lo que hacemos impacta la vida de quienes nos rodean. Impactemos, marquemos la diferencia positivamente por y para nuestra sociedad.