Saludos de Directora

Deseamos darles, la más cordial bienvenida al Año Escolar 2019, esperando Dios bendiga la vida de todos quienes componemos esta hermosa comunidad: estudiantes, apoderados y funcionarios. 

Hace un par de años atrás Dios nos inspiraba para el desarrollo de los énfasis de nuestra agenda, en la representación de un árbol en su portada, un árbol con la aspiración de producir y cosechar variados frutos, un tronco fundamentado en Jesucristo, que en conjunto con los esfuerzos de cada estamento permitirían mejorar la sociedad que nos rodea. Sin duda, hemos avanzado en muchos aspectos y en otros debemos mejorar, esta es la senda que deberemos recorrer toda nuestra vida, pues independientemente, de la edad, del nivel socioeconómico e incluso de las creencias, nunca dejaremos de crecer y aprender… Este año nuestra agenda posee el lema “Avanzando junto a las Familias”, deseamos relevar la importancia de contar con familias que brinden a sus hijos hogares en donde converjan el amor, la responsabilidad, el respeto, la guía principal para el logro de metas en las diversas áreas de sus vidas, con la ayuda de Dios. El colegio por su parte dará continuidad y complementará el “trabajo”, que, desde el hogar, se está realizando.

Esperamos y confiamos en que Dios, nuevamente estará en y con nosotros este año, guiándonos y fortaleciéndonos cada día.

Les motivamos a ser parte de nuestro Proyecto Educativo Institucional, cuyos pilares son: el Sello Cristiano, la Actitud y los Aprendizajes. El Sello Cristiano desarrolla una hermosa actitud, potencia el nacimiento de variadas habilidades, talentos y dones, y como consecuencia, podremos disfrutar de los mejores resultados de aprendizajes posibles. Esto trasciende la vida espiritual, personal y profesional.

Animamos a todo el equipo CBC, si formamos parte de esta comunidad, significa que estamos dentro de la planificación de Dios para el cumplimiento de grandes propósitos.

Que Dios les bendiga

Sinceramente,

 

Karina E. Díaz M.

Directora

“Todos Somos CBC” … “Voy por más, soy capaz de mejorar”

Nuestros Números

0

Funcionarios

0

Estudiantes

0

Años de Trayectoria

0

Generaciones de Egresados

Nuestra Misión

En el Colegio Bautista de Concepción apoyamos la formación de niños, niñas y jóvenes conforme a los valores y enseñanzas de Jesucristo, con un estilo educacional innovador que ayude al estudiante a descubrir su vocación y talentos, para que así impacte positivamente su entorno familiar y a la sociedad en general.

Nuestra Visión

El Colegio Bautista de Concepción aspira a ser una Institución Educacional Evangélica líder en la Región del Biobío, destacada por su impronta de formación valórica cristiana, su excelencia académica y su modelo pedagógico centrado en el aprendizaje.